×
Menu
Search

Anuncio sobre COVID-19

Home
|
News
|
Citizenship
|
Anuncio sobre COVID-19

Categories

Archives

Anuncio sobre COVID-19

Mientras seguimos monitoreando las noticias del Coronavirus y del pandémico COVID-19, nuestra preocupación más importante es la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes actuales, y clientes potenciales. Por lo tanto, estamos tomando las siguientes acciones para minimizar el contacto entre nuestros empleados y clientes actuales y potenciales para reducir el riesgo de exposición al Coronavirus y COVID-19:

• Suspenderemos temporalmente todas las citas y consultas en persona en nuestras oficinas, incluso a las consultas de los sábados, hasta nuevo aviso. Si ya tiene una cita programada, favor de comunicarse con nosotros. Todos los clientes actuales o potenciales que hayan sido programados para consultas o citas en persona realizarán sus citas telefónicamente. El cobro para todas las consultas para clientes potenciales será el cobro en persona estándar de $90 por consulta de lunes a viernes, y de $110 por consulta los sábados.

• Seguiremos trabajando en los casos abiertos de manera remota con un personal limitado físicamente presente en la oficina. Aún puede enviar documentos por correo electrónico o correo estándar y los enviaremos al asistente legal / abogado correcto que maneja su caso. Si necesita saber la dirección de correo electrónico de dónde enviar los documentos, no dude en comunicarse con la oficina durante el horario comercial regular para obtener esa información.

• Si tiene un caso abierto y desea realizar un pago, puede hacerlo fácilmente por teléfono llamando al 312-782-1804 durante el horario comercial regular (de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 9 a 12 p.m.). Si viene a la oficina y necesita dejar documentos, podrá dejarlos en nuestra casilla de correo. Nuestro personal limitado en el sitio podrá entregar esos documentos al asistente legal / abogado que maneja su caso.

Las cierras de la Corte de Inmigración, ICE y USCIS

EOIR: Se posponen todas las audiencias de los tribunales de inmigración de extranjeros no detenidos programadas entre el 16 de marzo de 2020 y el 10 de abril de 2020. Se mantienen los plazos de presentación de la corte. Las audiencias detenidas procederán normalmente.

USCIS: La biometría de USCIS, el ajuste de estado, InfoPass y las citas de naturalización se posponen hasta el 1 de abril, como mínimo.

Consulados del Departamento de Estado de los Estados Unidos: Para responder a las inquietudes provocadas por la propagación de COVID-19, comúnmente conocido como el Coronavirus, ciertas oficinas consulares han comenzado a alertar a los solicitantes de servicios de visas reducidos o suspendidos temporalmente. En un intento por mantener informadas a las partes interesadas, el Departamento de Estado ha compilado una lista de sitios web de la embajada para obtener información específica del país sobre COVID-19. Esta página proporciona enlaces a la página dedicada COVID-19 para la embajada de cada nación que incluye información sobre servicios de salud, recomendaciones y, en algunos casos, información sobre una reducción o suspensión temporal de los servicios de visa.

Todas las citas en Ciudad Juárez, México, se suspenden temporalmente.

ICE-ERO: El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (“ICE”), la Oficina de Campo de Chicago, las operaciones de cumplimiento y remoción están cerradas hasta al menos el 2 de abril.

Las oficinas de campo (Indianápolis, St. Louis, Milwaukee, Springfield, Kansas City, Louisville) están cerradas para todas las citas, excepto las siguientes:

  • Pagar una fianza por un detenido bajo custodia
    • Las oficinas de Chicago, Milwaukee y Springfield no tomarán fianzas.
  • Monitores rotos de tobillo GPS
  • Abogados que presentan documentos legales

Para todos los demás, recibirá una nueva cita programada por correo después de la reapertura de la oficina.

ICE también emitió una guía sobre cómo maneja COVID-19. ICE ajustará temporalmente su postura de cumplimiento a partir del 18 de marzo de 2020 con ERO centrado en el cumplimiento de los riesgos de seguridad pública y las personas sujetas a detención obligatoria por motivos penales. Para aquellas personas que no caen en esas categorías, ERO ejercerá discreción para retrasar las acciones de ejecución hasta después de la crisis o utilizar alternativas a la detención, según corresponda. ICE señala que, “De conformidad con su política de ubicaciones sensibles, durante la crisis de COVID-19, ICE no llevará a cabo operaciones de cumplimiento en o cerca de las instalaciones de atención médica, como hospitales, consultorios médicos, clínicas de salud acreditadas y atención de emergencia o urgencia instalaciones, excepto en las circunstancias más extraordinarias. Las personas no deben evitar buscar atención médica porque temen la aplicación de la ley de inmigración civil “.

Haremos todo lo posible para continuar comunicando cualquier demora y aplazamiento.

Conclusión:

Estamos sensibles a la interrupción que el Coronavirus y el pandémico COVID-19 está causando en la vida de todos nuestros clientes actuales y potenciales. Haremos nuestro mejor esfuerzo para avisar a nuestros clientes de manera adecuada y rápida de cualquier noticia disponible. Seguiremos monitoreando las recomendaciones del CDC para minimizar el riesgo de exposición y transmisión del virus, con el fin de seguir proporcionando a nuestros clientes los servicios en los que confían sin arriesgar la salud de nuestros empleados y clientes actuales y potenciales.

Gracias por su atención.

SHARE POST ON:

Facebook Twitter

How Can We Help You?

Contact us today to schedule a consultation.

×